merge cube probar gratis
rebelde por educación

Merge Cube: aprender jugando

¿Te gusta aprender jugando? Entonces lo tuyo también es la realidad aumentada, ¿a que sí? Nosotros descubrimos el Merge Cube el verano pasado, y creo que en esta época siempre apetece romper con las normas de aprendizaje habituales para que resulte atractivo seguir haciéndolo. ¡Echa un vistazo a los dos vídeos he hecho para que te animes a probarlo tú!

Descarga la plantilla ya haz tu merge cube gratis.

Porque quiero ser sincera contigo: funciona muy bien si lo imprimes en cartulina (es más consistente que el papel, y por lo tanto duradero. Y así, si te convence y lo deseas, puedes comprar el original luego. Pero primero prueba by the face 😛

  • Segundo: imprímelo en casa y monta tu cubo. Gratis.

  • Tercero: en el vídeo de arriba te muestro Object Viewer para tu dispositivo, por si quieres descargarlo gratis.

  • Cuarto: personalmente me encanta Merge Explorer (el vídeo inferior hace referencia a ello) y es también gratis. ¡Van a fliparlo!

Descubre todas sus apps educativas.

Y juegos, porque también tiene juegos. Pero yo te cuento lo que yo uso y pruebo, y son las apps educativas. Echa un vistazo aquí, y verás que encuentras de todo.

Como te decía, yo te dejo este vídeo con nuestras apps favoritas (la mayoría son gratis, aunque algún capricho también me he dado para probar las más complejas o dirigidas a alumnado de secundaria)

  • Cellular (pago) Esta creo que va más dirigida a alumnos de secundaria; yo quise comprobar si las de pago tenían valor añadido por serlo, y la verdad es que es muy completa.

Ahora te invito a que descubras tú muchas más, incluyendo los vídeos 360º (porque son simplemente geniales); también tienes las diseñadas para gafas VR (que también las hemos probado, y tengo pendiente hacer una reseña de nuestras favoritas)

Y si te gustan las apps educativas no dejes de ver esta para iniciarte en la programación para niños. ¡Te muestro unos cursos online gratis que te van a flipar!:

PROGRAMACIÓN PARA NIÑOS: LA HORA DEL CÓDIGO. APP LIGHTBOT.

¡Esperamos que ustedes disfruten del merge cube tanto como nosotros!

Artículo anterior Siguiente artículo

¡Échales un vistazo porque te gustarán!

Sé la primera en comentar

Gracias por compartir:

A %d blogueros les gusta esto: